Póliza Anual de Soporte Técnico SysAid en Español
Si en su empresa tiene instalada una licencia vigente de SysAid, le ofrecemos una Póliza Anual de Soporte Técnico en Español. El costo de la misma es variable en función de la versión y configuración instalada de SysAid. Con gusto le presentaremos una propuesta.
El servicio es proveído por nuestro Departamento de Soporte Técnico el cual está organizado en torno a un Service Desk de acuerdo a las recomendaciones de ITIL. Este departamento centraliza y administra la comunicación con nuestros clientes que cuentan con una Póliza vigente.
El servicio lo proveemos en horas y días hábiles a través de nuestro portal: http://www.itsmx.com.mx/soporte
Es posible establecer horarios de acuerdo a las necesidades del cliente.
En este portal se encuentra un formulario para comunicar las peticiones. De inmediato un Asesor se pone en contacto con el solicitante informándole de la acción a seguir y el tiempo de respuesta ofrecido. De ser necesario, el Asesor establece un diálogo en español con el solicitante.
Nuestro compromiso es que la herramienta funcione de acuerdo a lo ofrecido en la página www.sysaid.com. En la gran mayoría de los casos los problemas los resolvemos vía nuestro portal o vía conexión remota. De ser necesario un Ingeniero de Soporte es enviado al sitio originador del incidente. En el costo de la Póliza no están incluidos gastos de viaje fuera del Area Metropolitana de la Ciudad de México, D.F.
Para acceder a este portal es necesario tener vigente nuestra Póliza de Soporte Técnico.